El gato con botas cuento

Erase una vez la historia de un gato que podía hablar y que vivía con su dueño el cual era muy pobre y no tenía mucho para comer, entonces el gato con mucha determinación,El gato con botas cuentos

toma las botas viejas de su amo y las limpia muy bien hasta dejarla tan brillante como si fuera nueva, entonces se va al bosque se dispone a cazar animales del cual solo pudo con un jabalí, el siguió intentando hasta que consiguió un segundo jabalí. El gato le llevo a su dueño uno de los dos jabalís y lo prepararon en una rica cena la cual la disfrutaron hasta chupar los huesitos. Tiempo más tarde el gato fue hacia el palacio del rey y se dispuso darle un jabalí al rey diciéndole que venía de parte de su dueño, entonces el rey lo utilizo para preparar una rica cena. Al día siguiente el gato fue nuevamente al bosque a casar dos jabalís y nuevamente repitió lo mismo, uno de los dos jabalís fue para su dueño mientras que el otro se lo llevo al rey en el palacio diciéndole que era por parte de su dueño. Esto se repitió una semana entera y cierto día mientras el gato y su dueño se encontraban en el rio bañándose, el gato percibe que desde lo lejos se aproxima la carroza del rey y este le dice a su dueño:

– Oye, vístete que ahí viene alguien pero solamente ponte un pantalón y nada más.

Entonces la carroza del rey se detuvo y vio al gato que le traía los jabalís y le preguntan qué sucedió y este le dice que fueron asaltados. El rey los subió a su carroza acompañada de su hija la cual basto con una mirada para enamorarse del dueño del gato y así se casaron y se convirtió en príncipe.