Juan sin miedo. Había una vez un joven llamado Juan al cual se dice que no siente miedo alguno. Juan le dijo un día a su padre
La bruja acepta y juan muy hambriento le dice si tenía algo de comida, la bruja le da una sopa envenenada y cuando juan la prueba este la escupe rápidamente sin pasarse ni una gota, la bruja lo vota de su casa por desagradecido, entonces juan prosigue su camino cuando de repente choca con un ogro y este le dice a juan “usare tu piel para hacerme un abrigo” y juan le dice que su pequeño cuerpo no le serviría ni para unos guantes, entonces se du mochila saca unas telas y le dice que se haga algo de ropa con eso.
El ogro le dice “¿Cómo te puedo agradecer?” y juan le dice que está buscando el miedo pero no lo consigue, el ogro señala a lo alto de una montaña y le dice que en esa cabaña puede que lo encuentre. Juan llega hasta la cabaña y cuando entra le dicen que si pasa 3 noche y no se asusta lo recompensaran con oro. Juan acepta y pasan las tres noches rodeado de fantasmas y demonios pero aun así nada lo asusto. Entonces juan se dijo que jamás llegaría a sentir miedo y las personas del pueblo lo llamaron “Juan sin miedo”.