Las televisiones son malvadas. Nos narra la vida de un chico que toda su vida se la pasaba mirando la televisión lo cual siempre le
Entonces él decide comprarse unos lentes, pero él no se quiera despegar de su preciada televisión, así que decidió ordenar unos lente por envió a domicilio haciendo una compra online desde sus casa.
Al día siguiente le llego un misterioso paquete en su buzón de su casa, salió y fue a ver si eran los lentes que ordeno. En la caja decía “lentes para la televisión” con solo ver el titulo no le importo si eran los lentes que el pidió, solo abrió la caja y se fue a su televisión para probarlo, no era el cambio que el necesitaba porque aun veía las letras muy borrosas.
Entonces cuando sale a la calle para devolverlos, va con los lentes puesto para ver un poco mejor, cuando de repente ve pasar a una persona y ve que en su cabeza había una gran montaña de flores las cuales las cuales iban cayendo poco a poco, esa persona era joven y tenía una montaña muy grande de flores, le pareció extraño hasta que paso un anciano y vio que tenía pocas flores sobre su cabeza, dedujo que podía ver la vida de las personas, regresa a su casa y vio como las flores que tenían en su cabeza eran absorbidas por la televisión.