El monstruo de mi armario. Este es un cuento de terror comienza con un niño llamado “Santiago” y como todos los niños,
Su padre no le prestó atención pero su madre le dijo que los monstruos no existen y que era producto de su imaginación. El niño no acepto esa respuesta y se quedó a dormir con sus padres. Al día siguiente su madre le puso llave a su armario y le dijo que ahora podía dormir tranquilo. Desde entonces Santiago dormía cómodamente con la llave debajo de su almohada.
Santiago creció y se casó teniendo 1 hijo llamado Daniel. Santiago convirtió su cuarto en una oficina y cada noche que trabajaba oía la voz de aquel monstruo en el armario hasta en la noche siguiente no se oyó nada, pasaron los días sin oírse nada hasta que Santiago decide abrir el armario y lo que encuentra es a un monstruo tan pequeño como un gato y aquellos ojos rojos eran de color azul, parecía que moría.
Santiago lo abrigo y lo lleva al cuarto de su hijo Daniel. Al pasar los días Santiago oye uno gritos del cuarto su hijo y fue a ver qué pasaba, entonces Daniel le cuenta lo ocurrido y Santiago si le creyó. Entonces le puso llave al armario y se fue, mientras que se oía una pequeña voz que salía del armario el cual decía “Gracias por no olvidarme”.