Este es el cuento de un niño que soñaba con ser un soldado, entonces el pones todo su empeño para ser el mejor de su clase y así poder terminar rápido sus estudios,
Años más tarde el joven celebraba su fiesta de cumpleaños cuando apenas entraba a la mayoría de edad hasta que en cierto momento apareció una banda de piratas que querían tomar control desde país, entonces todos los solados fueron asignado a distintos rubros para evitar las muertes, y al nuestro soldado lo mandaron a que ayude a evacuar a los ciudadanos, él se sintió algo mal porque quería pelear y defender a los demás pero aun así el no dudo en cumplir con su labor encomendado.
Cuando termino de evacuar a los demás el soldado decidió unirse al campo de batalla y con un rifle en mano este fue a luchar pero vio que todos los soldados estaban perdiendo contra los piratas, entonces el soldado salta corriendo y dispara a todos los piratas posibles terminando con todas sus balas. Aquel soldado logro acabar con muchos piratas y salvar a muchos soldados que se encontraban heridos en combate. Cuando la guerra termino, los soldados triunfaron, pero aquel soldado murió en combate y desde entonces lo llamaron, ¡el soldado de plomo!