Ver historias de terror

Ver historias de terrorLa historia de Joan, la vidente. Tan solo les voy a decir dos cosas: una de ellas es que lo estaré contando como un recuerdo que me contaron hace mucho tiempo, y la segunda es que yo también he veraneado por “Cullera” y durante el lapso de ese tiempo eh observado muchas clases de avistamientos de una gran parte de sus habitantes.
En cierta veces lo periódicos pasaban a recoger sus noticias, y siempre, siempre, venían desde el mar y de los cielos… esto comenzó en octubre del año 19778 cuando desapareció misteriosamente una niña a la cual se le conocía como Carl Carter y que Vivian en los ángeles (california).
La policía intento barajar las hipótesis desde el principio con cosas como: ¿se había escapado de casa? ¿Había sido secuestrada? Pero entonces apareció “Joan la vidente” en la escena que estaba a cargo por el policía.

El policía recurrió a ella para poder encontrar alguna pista sobre el paradero de la niña. La vidente dibujo la cara del culpable pero un profesional de lio los últimos retoques, le enseñaron la foto a los padres y afirmaron que si conocían a ese hombre, de inmediato lo arrestaron y logro confesar que si se la habia llevad pero que fue hace mucho tiempo.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: