Una historia mexicana

Hace algunos años en una selva vivía cierto puma al cual le divertía mucho el molestar a otros animales los cuales estaban muy cansados de las bromas que el puma les hacía. Entonces los animales idearon un planUna historia mexicana el cual les serviría para asustar al puma y así lograr que se valla de la selva para que ya no los vuelva a molesta pero de pronto el puma se entera de este plan por lo tanto el decide esperar a que su plan ocurra y evitar que funcione.

Entonces al cabo de una semana estos llaman al puma para que pruebe los platillos la comida de los animales y entonces este se da cuenta que esto era parte del plan entonces el puma se niega a probar un solo bocado de esos alimentos. Entonces los demás animales al ver que no estaba resultando para nada bueno, decidieron seguir con la segunda parte del plan el cual consistía en que el puma participe en una carrera con los mejores conejos, entonces el puma acepta la competencia y comienza la carrera pero el puma sabía que habían conejos escondidos en lugares lejanos los cuales aparecerán durante el recorrido para simular que el conejo esta ganado, así que el puma se concentra en atrapar a esos conejos y de esa manera ganan la competencia.

Todos los animales se frustran porque nada estaba funcionando, peor de repente un fuerte viento golpea las aguas del mar provoca que el agua se desborde e inunde toda la selva. Los anímeles treparon los árboles y las aves volaban pero el puma se quedó solo y nadie lo ayudo, este rogo por ayuda pero nadie lo salvo, pensó que todo estaba perdido pero los animales lo sacaron del agua y desde ese momento el puma jamás los volvió a molestar.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: