Un cuento de terror para niños

La bruja cocinera. En este cuento de terror se dice que había una vez una cabaña de madera donde se decía que allí habitaba unaUn cuento de terror para niñosvieja bruja muy mala con las personas, y por esa razón nadie la visitaba, cierto día un chico se atrevió a entrar a esa casa pero al ingresar estaba todo totalmente oscuro, no pudo ver a nadie peor aún así siguió acercándose. Entonces, a lo lejos pudo divisar que había una persona cerca de la chimenea la cual estaba avivando el fuego.
Cuando se acercó lo suficiente vio que era un anciana, entonces le toca el hombre y le dice “hola, buenas tardes señora” y la anciana le respondió “hola muchacho, ¿No tienes miedo de mí?” (Aquella anciana estaba toda fea y totalmente arrugada y sin dientes. El muchacho le dijo que no, entonces la anciana contenta lo invito amablemente a que se quede a comer.
Luego de haber disfrutado de una rica comida, la anciana le dice que ella antes era una linda hada que concedía deseos pero llego el día en que llego al a adultez y ya no era tan hermosa como antes, entonces las personas del pueblo la llamaron bruja por lo que ella decide quedarse en esta cabaña a pasar el resto de sus días pero que últimamente se siente muy sola porque no tuvo a nadie que la visitara antes, entonces la anciana le dice “Por haberme visitado te concederé un deseo” el chico al escuchar la historia de la anciana este pide como deseo que su viejo jardín se convierta en un parque de atracciones para que los niños puedan jugar en él. Y así fue.
Después del deseo muchos niños del pueblo visitaron el parque de la anciana y esta les preparaba muchas galletas, y desde entonces las personas del pueblo la llaman “La bruja cocinera”.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: