Un cuento de terror infantil

Las sirenas de Ancón. En los puertos que existen en el Perú, en especial entre aquellos que se encuentran entre Ancón y el Callao, sirenasexisten muchos cuentos de terror para niños, donde se hablan de sirenas y de monstruos marinos que provienen de las grandes profundidades del océano pacífico.

Se cuenta que en una de las playas de Ancón había un grupo de pescadores que se disponían a ir al alba al medio del mar.
Lo que este grupo de hombres no esperaban es que se volverían parte de esto que tal vez habían oído de pequeños de boca de sus abuelos, pues empezaron a escuchar melodiosas y agudas voces de mujeres cantando en medio del mar, por eso habían decidido detenerse para verlas, pues se veían hermosas siluetas de mujer.
Sin embargo a medida que se iban acercando, el panorama sería otro, pu8es tenían a pocos metros a unas hermosas y bellas sirenas, como estaban encantados por sus voces y belleza, las subieron a su embarcación.
Cuando de pronto se dieron cuenta que todo lo que habían escuchado era verdad, pues en cuanto las 3 sirenas estaban con ellos sus angelicales rostros se desvanecieron y en su lugar se vieron rostros de mujeres viejas y ya no tenían las colas de pez, sino enormes garras como pies y empezaron a atacar a cada uno de los tripulantes.
Solo se sabe que de aquella noche salió un hombre ileso pero cuando lo hallaron éste se había quedado inválido y solo repetía la historia de las sirenas devorando a sus amigos una y otra vez.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: