Un cuento de ciencia ficcion

Excelente cuento de ciencia ficción para chicos y grandes.
Tiempos de sed. Todo era diferente, pero en los corazones de las personas queda aún misericordia y fe, todos seguían adelante peleando por lo que importaba en verdad “el agua” ya que se estaba acabando, en las calles muchas personas fallecidas y otras por fallecer, todo por la falta de este líquido, mis padres cuidaban cada día la existencias que nos quedaban.

Junto con la persona que más me importa, Daniel, el, yo y la ciencia avanzada trataríamos de dar todo por hallar una explicación y solución a este problema tan terrible, el líder del equipo el doc. sedGordon hizo una reunión, donde se acordó que Daniel era el elegido para hacer este viaje a otro planeta, para encontrar este vital liquido, fue lo más difícil que pude vivir, la separación de esta persona muy importante.

Daniel fue trasformado en un androide, para poder ir a cualquier lugar de otro planeta y dar la salvación al nuestro, paso mucho tiempo era el año 2218 la tierra fue publicada en el fin del mundo, sin agua que es la que da vida. Un día sacudió al suelo un fuerte temblor de grande magnitud, después de esto lo que tanto anhelábamos, del cielo caía agua, estaba lloviendo, la tierra estaba recibiendo la vida, recuerdo muy bien ese aroma a tierra mojada, algo que nunca había percibido, solo me lo habían contado en historias de generaciones pasadas, ese aroma de las flor recién mojadas, no dudo que la naturaleza sabe cómo abastecer de lo necesario para vivir.

Daniel nunca regreso, yo seguiré esperándolo toda mi vida, no dudamos que el esfuerzo puesto por todos nosotros dio frutos y la fe regreso a la tierra, y este es el intento de amor más grande, de esto comprendí que el agua no era el que daba la vida, si no que el que da la sabiduría de la vida es el amor, el agua es necesario para subsistir, todo fue mejor que nunca.

Soñé que podía comprar el camino al cielo: caminoEsta historia trata de una muchacha que sueña con cosas de otros mundos, cosas extrañas, y por la noche al dormir se hacen realidad, cree que lo que vive verdaderamente, es mentira y lo que sueña es verdad, decide suicidarse para despertar de esos sueños.
Les incito a analizar la ficción.

Gabrielle y Henry jugaban hacer príncipes en la casa de Gabrielle, pasando por Henry la mama para llevárselo, Henry le decía que lo dejara quedarse más tiempo, le decía Gabrielle, que lo dejara dormir en su casa esa noche, la mama les dejo que no que mañana podrían seguir jugando, se despidieron y se fueron a su casa, Gabrielle no conoció a su madre pues ella la abandono dejándola con su padre. Esa noche Gabrielle le pidió a su padre que durmiera con ella, él le dijo que no que tenía trabajo, que si quería que durmiera en el sofá junto a él, esa noche ella soñaba, que le decían las personas en su sueños, ¿Por qué no crees que somos reales?, ellos querían que le presentaran a Henry para conocerlo, ellas les decía que si lo querían conocer para hacerle daño, esas personas que veía en sus sueños tenían muchos dedos y ojos y muchos colores.

Gabrielle creció habían pasado 8 años, ella quería que Henry y ella fueran al bosque a una cabaña a pasar la noche, pero él no quería por miedo de que lo que soñaba se hiciera realidad, pero de todas formar siempre fueron, llegaron de noche, y Henry quería ir dormir, de pronto se escucharon unos ruidos, abrieron la puerta quedaron atónitos, era un extraterrestre como los de los sueños de ella, que parecía pulpo, les dijeron que querían conocer a Henry, le tiraron baba a Henry que lo hizo pegarse al suelo, gritaba ¡¡AYUDAME!!, ella intentaba sacarlo pero no pudo, ella escapo diciendo en su mente esto no es real, llegando a un rio de baba roja, y lanzándose dentro desapareció. Despertando en el auto de Henry, ella solo estaba soñando, todavía no llegaban al bosque.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: