Terror detrás de la puerta

Terror detrás de la puertaEsta historia de terror comienza cuando en una casa en el cuarto de un niño de 10 años llamado Frank siempre ve todas las noches una clase se sombra blanca que lo mira desde la puerta.
Pues la historia se remonta desde hace décadas en donde otra familia vivía en esa casa la cual era antes una gran mansión, resulta que habían una niña en esa casa a la que le gustaba mucho jugar detrás de las puertas de la casa, un día el padre regresa muy tarde de una reunión con unos amigos, cuando su esposa le reclama por la hora tan tarde que había llegado este le responde con un empujón muy fuerte a su esposa, el fuerte sonido de la pared despierta a la niña.
Entonces ella se dirige hacia las escaleras y ve como su madre se golpea con una botella, la pared estaba completamente llena de sangre, entonces el padre sube por las escaleras y la niña se esconde detrás de la puerta y ve atentamente como sus hermanos dejan de respirar. La niña quedo traumada de por vida. No se supo nada de la niña ni del padre.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: