Soldadito de plomo

Soldadito de plomoHabía una vez un niño que recibió como regalo de cumpleaños una caja con veinte soldaditos de plomo, todos eran idénticos con los brazos y hombros en la misma altura así como la mirada al frente, también tenía pantalones azules y chaquetas rojas.

El pequeño niño jugaba con normalidad con sus soldaditos de plomo pero lo más extraño era que cada vez que él se iba de su cuarto los soldaditos cobraban vida y se movían con plena libertad. Todo era igual todos los días y cuando el niño jugaba con ellos no se movían pero cuando él se iba se comenzaban a mover. Todo era totalmente misterioso pero la respuesta es que aquellos soldados eran humanos de verdad que vivieron en la época antigua, entonces esos soldados estaba n en la búsqueda de una princesa la cual estaba bajo las garras de una malvada bruja que le quería quitar su juventud.

Entonces estos soldados fueron en su búsqueda esperando poder rescatarla de las garras de esa bruja. Entonces cuando uno de los soldados llego hacia ella este intento salvarla de la jaula en la que estaba pero era imposible aunque él lo siguió intentando nada parecía tener resultado, entonces prueba usando su escopeta y logra abrir la jaula, de inmediato la bruja se percata de este hecho y se le aparece en frente al soldado convirtiéndolo en un muñeco de juguete haciendo que el soldado sea incapaz de seguir peleando, entonces todas sus tropas del soldado cuando llegan y ven aquel acto cometido por la bruja estos abren fuego peor a la bruja no parece afectarle, entonces también los convierte en soldados de juguetes y así fue como llegaron a ser lo que ahora son y duraron décadas sin poder hacer nada, mientras todos los que conocían iban muriendo por lo años.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: