Se como un muerto

Esta es la historia de una bruja la cual le gustaba mucho comerse a las per… los cuales siempre pasaban por su campo de flores los cuales eran el lugar perfecto de los niño y que pasaba la mayor parte de sus días Se como un muertojugando cerca de él, entonces un día la bruja decidió ponerle un hechizo a las flores el cual consistía en que toda persona que los pisara se viera afectado por una especie de polen el cual afectaría a todos su sentidos y así quedarse dormido.

Entonces a la mañana siguiente los niños se fueron a jugar nuevamente al campo de la bruja pese a las innumerables advertencias dadas a los padres y a los hijos. Los niños no hicieron caso alguno y se fueron a la casa de la bruja a jugar, cuando ellos pisaron el campo de flores, un polvo con olor a avellanas se vio esparcido por todo el campo hicieron que los niños se durmieran. Después de cierto tiempo la bruja tomo a los niños dormidos y los preparo.

Los padres sabian muy bien lo de la advertencia de la bruja y al no ver a sus hijos en sus casa ni mucho menos jugar en la calle, los padres se van a buscar al a bruja para asegurarse de que no les haga nada malo a sus hijo y cuando llegaron todos vieron como los niños eran transformados en por la bruja, entonces los padres muy aterrorizados van corriendo donde la bruja y la tomaron y la echaron a su propia olla tal y como lo hiso con ellos.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: