Pleito a la luz

Hace mucho tiempo, estaba la luz y la oscuridad reinando cada uno en su propio terreno. Cierto día la oscuridad presiente que la luz le está quitando más terreno, entonces este decide hacerle el pleito a la luz. Mucho tiempo después cuando llego el día del juicio entre la luz y la oscuridad, Pleito a la luzla luz llego primero pero por alguna extraña razón la oscuridad no podía estar cerca a la luz, la oscuridad muy ofuscado perdió el privilegio de participar en el juicio, y dieron la declaración de que la luz estaría conectada con la buena sabiduría y amabilidad mientras que la oscuridad estará vinculada al horror y al odio.

A la oscuridad no le gusto la ley que le habían impuesto y decidió vengarse invadiendo el terreno de la luz y así la oscuridad llega a tomar gran parte del territorio del sol hasta que el sol no se queda de brazos cruzados e intenta expulsar la oscuridad de su territorio y que no debería de haber ningún tipo de desequilibrio porque podría traer graves consecuencias, entonces la luz hizo lo posible para sacar la oscuridad de sus dominios y así la oscuridad al salirse no tuvo más opción que atacar directamente la luz pero al chocar estos colisionaron liberando una gran onda expansiva la cual perjudico todo el espacio.

La oscuridad tanto como la luz no cedían a caer y que el otro tomara control de sus tierras. Despeas de la gran colisión que hubo, la luz con el sol lograron juntarse en un acuerdo en el que la oscuridad podría entrar libremente en la luz, de igual manera la luz podía entrar a los territorios de la oscuridad. La oscuridad aparecía en la luz y la luz en la oscuridad. Desde entonces no hubo más conflictos entre ellos.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: