Peter pan y los niños perdidos

Se cuenta que un niño que se escapó de casa hacia el país de nunca jamás y vivió junto a una pequeña hada la cual se llamaba campanita y siempre velaba por la protección de aquel niño que vivía en ese país. peter pan y niños perdidos

A Peter pan le gustaba mucho visitar la casa de una niña la cual siempre les contaba cuentos a sus hermanos por todas las noches y a Peter pan le gustaba mucho esas historias. Peter era un niño alto y delgado, tenía los ojos azules y también el cabello rubio. El ese un niño de un buen corazón pero a menudo suele ser un poco egoísta, vanidoso y violento. Cierto día Peter fue con total normalidad a visitar la casa de la niña la cual se llamaba: “Wendy” entonces ese día Peter va nuevamente a su casa y como siempre se oculta tras la ventana para poder escuchar atentamente las historias de Peter pan.

En ese mismo momento la sombra de Peter se le desprende de su cuerpo y este se mete en la habitación de los niños y entonces Peter se mete dentro de la habitación de ellos y atrapa a su sombra y con ayuda de un aguja e hilo mágico le pide a Wendy que le cosa la sombra, entonces este como una muestra de gratitud la lleva al país de nunca jamás a ella y a sus hermanos los cuales también son llevados con la ayuda polvo de hadas el cual fue necesario para poder volar y así llegar a la país del nunca jamás. Cuando ellos llegas son sorprendidos por el capitán garra de garfio pues es el archienemigo de Peter pan porque él le corto la mano derecha, peor Peter logro vencerlo y logro regresar sanos y salvos a Wendy a sus hermanos.