Niña Heidi

Esta es la historia de una niña llamada Heidi que vive con su mama porque su padre había partido hacia el más halla. Entonces Heidi se sorprendió cuando mu madre le da la noticia de que se casara y que a

partir de mañana vivirán en la casa de él junto a su hermanastra. A Heidi le gustó la idea de que pudiera tener a otra hermana y entonces se preparó para cuando se pudieron mudar, preparo toda su ropa, y muchas cosas de las cuales tenía planes para poder pasar muchos momentos buenos al lado de su nueva hermana puesto que era hija única y no tenía primos con quien jugar.

A la mañana siguiente Heidi y su madre salen en un taxi en dirección a conocer a su nueva hermana y a poder vivir con ella, tenía planeado hacer muchas cosas. Cuando llego a la casa y conoció a su hermana ella se presentó muy amablemente y le dijo que a partir de ahora se llevarían muy bien. Entonces Heidi se instaló en el cuarto de su hermana y cada noche hacían todo tipo de juegos y cuentos de los cuales siempre se dormían mientras lo hacían. Cuando llego el día de la boda de sus padres Heidi estaba más que feliz porque ahora la familia era más grande y su hermana menor era muy buena con ella. Heidi paso los días siempre junto a su hermana hasta que después de muchos meses un peño niño apareció llamado marco y ahora a la familia había crecido a tres hermanos. Heidi estaba completamente segura de que su padre la cuidaba desde el cielo y que el hiso que mama pudiera tener una nueva oportunidad de rehacer su vida al lado de su padrastro que era muy bueno con ella.