Mi historia de fantasmas

La niña del árbol fantasma. Es una de las historias de miedo más escuchadas y que a muchas personas ha Mi historia de fantasmasasustado. La historia comienza en una linda granja con una familia de madre, padre e hija. La hija solía jugar en su casa del árbol cuando de repente una noche lluviosa con truenos y rayos azoto a todo el pueblo, la familia de la niña se refugió en su hogar esperando a que se calme la tormenta.
Todo estaba bien hasta que se dieron cuenta de que la niña no estaba, entonces preocupados buscaron por toda la casa pero no encontraron nada, cuando de repente oyen un sonido como crujidos, los padres ven por la ventana y ven a la niña trepándose por una de las ramas que se estaba rompiendo, los padres salieron de inmediato a ayudar a su hija y esta les dice que su muñeca se le quedo en su casa del árbol.
La niña logra conseguir su muñeca y se dispuso a bajar del árbol cuando un viento fuerte derriba la escalera, todos desesperados sin saber qué hacer cuando de pronto un fuerte rayo golpea el árbol incendiándolo en el acto… la niña pierde la vida y desde entonces se escucha risas en aquel sitio donde una vez había un árbol.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: