Los tres principes

Se dice que hace muchos años en un reino muy lejano vivía una familia de reyes los cuales vivían con su padre. El padre era a veces malo con sus hijos y cuando ellos se equivocaban en algo o lo hacíLos tres principesan avergonzar frente a otras personas, este los encerraban es una torre muy alejada de las personas y los dejaba por semanas e inclusive los dejo un mes encerrados, solos y sin ver la luz de sol, solamente pasándoles la comida a través de uno de sus sirviente.

Entonces al pasar los años, los príncipes se convirtieron en jóvenes y su padre cada vez iba envejeciendo y por esa razón se tenía que escoger a una sucesor el cual tenga que heredar la corona de su padre y así convertirse en rey. Entonces el rey al darse cuenta de que pronto llegaría su fin este realiza un concurso a sus tres hijos el cual consistía en que los tres deberían de pelear con un dragón el cual vivía en lo más lejos del bosque fuera de las fronteras. La competencia consistía en que aquel que logre matar al dragón dándole una apuñalada en la pupila de su ojo derecho, ese se iba a convertir en el nuevo rey.

Entonces los hermanos tras haber pasado gran parte de sus vidas practicando toda clase de métodos de defensa como las artes marciales, combates con espada, etc… decidieron aceptar el reto y los tres se enfrentaron al dragón, de pronto el menor de los hermanos logra clavar sus espada en su ojo pero no le dio en la pupila, el drago nace ensangrentado y del ojo sale un viejo de cabello blanco y el cual parece ser el padre de los hermanos y que el rey se los arrebato quitandole la vida a su madre.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: