Los tres cochinitos cuento

Se cuenta que había tres cerditos trillizos los cuales disfrutaban mucho de ser cantantes, uno de ellos tocaba muy bien la flauta de madera, otro de ellos sabía tocar el violín y el otro tocaba la guitarra. Los tres cochinitos cuentoEsos cerditos soñaban con ser grandes músicos por lo tanto fueron a muchos programas y audiciones de bandas pero no lo consiguieron. A pesar de todos los rechazos que les daban las demás personas ellos nunca se rindieron y continuaron practicando día tras día.
Entonces ellos en uno de sus ensayos diarios oyen el sonido de su puerta, van a revisar y encuentra a un lobo un tanto flaco que le pide algo de alimento, entonces ellos muy amablemente los hace pasar para darles algo de comida pero la intención del lobo era hacerles creer que era un mendigo e inmediatamente quería atacarlos y comérselos pero luego de un rato se escuchan piedras chocando en su puerta y en su ventana, el lobo estaba confundido porque no sabía lo que pasaba, entonces miro detenidamente y vio como la casa del interior tenía muchas cosas rotas como las ventanas, el techo, algunas paredes y cuando el lobo asoma su mirada en uno de eso hoyos descubre que muchas personas le estaba arrojando piedras a su casa y decían:
– ¡ya cállense, callen su tonta música! –
Entonces el lobo salió de la casa y los espanto a todos y cuando se fueron el lobo decidió ayudarles a formare su banda por lo que el lobo les dijo que el sabia tocar la trompeta, entonces practicaron y practicón sin nadie que los molestara porque si no el lobo los asustaba. Después de un tiempo su banda se volvió muy famosa y no dejaron de tocar nunca más de tocar.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: