Los niños nunca mienten

Los niños nunca mientenEste cuento de terror comienza cuando con una familia de esposos que viven junto a su pequeño hijo de 5 años, lo único malo es que el niño constantemente despierta a sus padres y les dice que unas feas manos salen por debajo de su cama, los padres no le prestaron mucha atención.

La vida de ellos continuo normal pero un día el niño salió corriendo de su cuarto y entro hacia el cuarto de sus padres y les dice que no quiere volver a su cuarto porque unas extrañas manos le quiere hacer daño, los padres lo regresan la cuarto y se van a dormir, pero el niño pega un fuerte grito que los estremeció y fueron corriendo a ver lo que pasaba y lo que vieron era totalmente espantoso, el cuarto estaba completamente cubierto de sangre.

Las paredes y el techo estaba totalmente cubierta, los padre no podrían creer lo que estaban viendo, era como si se tratase de una pesadilla, el niño les había advertido que algo estaba debajo de su cama, así que se acercaron debajo de su cama y lo único que vieron fue el cuerpo del niño. No se sabe nada de lo que ocurrió, solo lo que el niño dijo.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: