Los brazaletes de oro

Hace muchos años en una vieja cabaña vivía una pareja de esposo de reyes, la reina era también una bruja que atemorizaba a todo aquel que se acercase a su hogar. Pero cuando se casó con el rey ella vivió en su palacio. Tiempo después de estar casados la bruja que ahora es reina se volvió muy afectiva y muy Los brazaletes de orocariñosa, fue como si aquella malvada bruja hubiese desaparecido, ahora era muy buena con las personas.

Cierto día la reina le pide a su esposo que para el día de su aniversario le gustaría tener como regalo unos brazaletes de oro, el rey acepto su petición. La reina muy feliz espero con ansias que llegue al día esperado y así poder tener en sus manos el brazalete de oro que tanto quería. Por otro lado el rey a pesar de que su esposa era muy buena con él, no le gustaba estar mucho tiempo con la misma mujer y por ese motivo siempre la engañaba con otras mujeres. Cuando llego el día de su aniversario el rey le dio como regalo un brazalete de plata.

La reina quedo muy desilusionada porque esperaba con ansias el brazalete de oro pero el rey al parecer le dijo que ninguna tienda tenía uno de oro, entonces la bruja no tan satisfecha acepto con mucho amor el brazalete que le dio. Horas más tarde la princesa salió por las calles a caminar y ve al rey con otra mujer muy abrazados y de pronto le regala un brazalete de oro. La reina se molestó muchísimo y comenzó a renacer la bruja que llevan dentro y entonces le lanzo un hechizo a esa mujer y al rey lo convirtió en un brazalete de oro y lo llevo puesto por siempre.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: