Las niñas del cerro

De los cuentos de terror para niños que se pueden oír al norte de Perú, en la ciudad de Piura, es acerca de unas niñas que ninashabitan en los cerros de la ciudad, en especial en la zona que ya colinda con cierta parte de la Sierra Norte.
Pues de lo que se cuenta, es que en estas zonas existen unas hermanitas que al parecer años atrás se habrían caído del cerro, sin embargo se siguen apareciendo en esta zona, sobre todo cuando los niños suben para jugar, pues estas se les presentan y se ponen a correr y a jugar con ellos, pero cuando llega la tarde y los niños se van, las niñitas desaparecen.
De lo que se dice acerca de estas hermanitas es que al parecer no se han dado cuenta que ya no están vivas y siguen jugando como si nada.

Sin embargo, los padres han tenido que prohibirles a los niños que suban a jugar al cerro, pues tiene miedo que las niñas se los quieran llevar con ellas para tener con quien más jugar por la eternidad.
Mucho se cuenta en torno a este ciudad y las apariciones de las hermanitas, al parecer no causan daño alguno, pero sí que logran asustar a los niño cuando como por acto de magia desaparecen del cerro frente a sus ojos.

De momento los padres prohíben a sus hijos subir a jugar al cerro, aunque hay muchos nuevos niños que siempre llegan y exploran el cerro, volviendo con espantados y con la misma historia, haber jugado con las dos pequeñas que luego desaparecieron sin dejar rastro.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: