La malvada hada de los dientes

Son muchas las personas que se han creído la historia de que el hada de los dientes es siempre buena y que te deja propinas por La malvada hada de los dientescada uno de los dientes que le guardamos debajo de la almohada, sim embargo en muchas ocasiones se ha demostrado que muchos se engañaron con este tipo de cuento.
Este es uno de los cuentos de terror para niños en el cual probablemente ya no quieran saber nada del hada de los dientes o del ratón Pérez o de propina alguna.
Pues se relata acerca de una de las hadas de los dientes mala, quien al parecer era una vieja mujer que vivía sola en un bosque alejada de la ciudad.
Lo que se cuenta acerca del hada de los dientes, es que ella esperaba que los niños nunca murieran pues necesitaba de sus dientes, por lo que ella pensó que podría evitarlo haciendo que perversos espíritus se apoderaran de los cuerpos de los niños, para que así ella pudiese obtener todos los dientes que quería, además ella solía darles monedas de plata a los padres por cada uno de los dientes de sus hijos.
En este cuento donde hemos hecho mención de la malvada hada de los dientes, al parecer ella se indignó porque muchos padres quisieron engañarla, en lugar de darle los dientes de leche de los niños, incluso le sestaban quitando los dientes fijos a sus hijos por la codicia de obtener más de aquellas monedas de plata.
Y en venganza a los actos de los padres de los niños, el hada termina quitándole los dientes a los padres que trataron estafarla.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: