La historia del indio traidor

indio traidorEn esta historia mexicana inicia en una pequeña tribu de indios que vivía en lo lejano del bosque donde crecían y morían en ese lugar. Tenían muchas creencias las cuales fueron muy interesantes escucharlas. Una de esas creencias era que le ofrecían ciertas ofrendas al dios sol que en ese tiempo era como un el creador de su pueblo y por lo tanto cada año hacina una ofrenda el cual consistía en una mujer.

Cuando llego el día de la ofrenda una pequeña familia decide dar a su joven hija  por lo tanto el ritual se efectúa con total normalidad. Aquella chica estaba plenamente preparada para ser el sacrificio para los dioses los cuales ayudaría al pueblo. Peor al parecer alguien estaba enamorado de aquella joven mujer.

Él era uno de los amigos de ella y por lo tanto este decide que no la deben de sacrificar sin antes decirle sus sentimientos, entonces este forcejea con los soldados y de un fuerte grito le dice todos sus sentimientos hacia ella. La joven también lo quería y ella grita que no quiere ser sacrificada y que quiere vivir su vida hasta morir de anciana, entonces aquel indio va en su rescate pasando por todos los guardias los cuales fueron golpeados por él, sujeta a la joven y se la lleva lejos del pueblo, pero son alcanzados por otros guardias y son totalmente desterrados del pueblo y se verán obligados a jamás poner un pie sobre estas tierras.
Era un futuro muy feo lo que les esperaba por lo tanto ellos deciden vivir de la naturaleza y de los frutos que les ofrecía, desde ese momento muchas otras personas fueron desterradas del pueblo porque no querían ser sacrificadas y aquel grupo se convirtió en un pequeño pueblo el cual no habían ningún tipo de sacrificios.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: