Jorobado de notre dame

Quasimodo es el nombre de un niño que fue abandonado a las puertas de una iglesia la cual el obispo de ella lo toma y lo criar haciéndolo trabajar como el campanero y así QuasimodoJorobado de notre dame

pasa todos los días viviendo en la azotea tocando las campanas de la iglesia cada cierto tiempo y obligado a trabajar en la limpieza de la iglesia recibiendo a cambio un plato de comida. La verdadera historia que Quasimodo paso de niño fue que sus padres fueron asesinados por el rey Claude Frollo, quien tomo la vida de muchas gitanas y gitanos de aquel tiempo, y una de esas gitanas era la madre de Quasimodo y cuando Frollo vio al niño lo quiso matar pero el obispo lo detuvo porque estaba frente a la casa de dios, por lo tanto Frollo desistió de la idea de matarlo y se fue del lugar.

Cierto día en el pueblo se comenzaba a celebrar la fiesta de cumpleaños del rey Frollo y Quasimodo no Sabía nada de que fue el quien mato a sus padres y familia. Quasimodo estaba muy ilusionado pro asistir y cuando fue el Rey Frollo lo capturo y lo azoto frente a todos mencionando lo horrible que se veía. Entonces aparece una gitana y lo salva de ser asesinado entonces Frollo manda a buscarlos y cuando encuentra a ambos este le dice a Quasimodo que fue el quien mato a todos sus familiares y que su descendencia era gitana y por eso lo mataría a él y a ella. Quasimodo muy molesto por escuchar la verdad de su pasado decide enfrentarlo y salva a la gitana de ser ahorcada porque Frollo informa una falsa acusación diciendo que ella era una bruja, pero Quasimodo lo impidió y logro derrotar a Frollo y así vivió tranquilo sabiendo sus orígenes.