Historias terror

La entrevista de trabajo. Esta historia de terror inicia cuando Adán un joven en busca de empleo asiste a una entrevista Historias terrorde trabajo en la cual le hacen ciertas preguntas. La primera pregunta era: “¿Sabes que es esta pequeña caja roja?” y Adán respondió que no sabía, entonces la otra pregunta era “¿Cuándo cortas la carne como lo haces? Adam dijo que cuando prepara algún platillo con carne de pollo, lo cojo de la cabeza y se la corto, luego le arranco todas las extremidades y finalmente las pico en pequeños cubos.
La tercera pregunta era sí reconoce el rostro de sus padres y de sus hermanos. Adán respondió que era completamente obvio pero por alguna razón no recordaba bien el rostro de su familia. Entonces Adam cae de la silla y en un parpadeo se ve a él siendo llevado por unos guardias y lo encierran en un cuarto blanco, una persona se le acerca y le pregunta “¿Sabes lo que hay en esta pequeña caja roja?” y Adam respondió que no.
Adam es acusado como un crim. A sangre fría el cual sufre de pérdida de memoria y que termino con toda su familia y coloco sus cab. en pequeñas cajas rojas.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: