Historias terror reales

El temible condenado. Para las personas que viven en la sierra de Perú ha sido normal oír acerca de lacondenado historia de terror de un condenado, una especie de cabra humanoide, que persigue a las personas que pasan por las alejadas montañas durante las noches.
Es por eso que los pueblerinos solo recorren las montañas hasta antes que el sol se oscurezca, ya que quien se haya atrevido antes a pasar por ellas de noche, ha terminado desapareciendo y el paradero de esas personas se desconoce por completo.
El condenado se hace pasar por lo que más quieres e imita voces para arrastrar a sus víctimas hacia él y cuando la persona se deja llevar por la alucinación, es cuando se sorprenden y desaparecen en medio de las montañas.
Esta historia de terror, viene causando gran temor y miedo en quienes la oyen por primera vez, lo más sorprendente es que en los pueblos aledaños, existen hombres que afirman haber visto esta cabra de dos patas y haber podido huir de ella.
El miedo y el espanto por este terrorífico ser persigue a muchos. Hasta el día de hoy muchas personas van desapareciendo cuando recorren las montañas de noche y nadie ha podido dar señales de sus destinos.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: