Historias reales de miedo

Las visiones del río. En la sierra central de Huánuco, había una casa en la rivera de un río y frente a una montaña. Una familia rioque tenía mucho tiempo viviendo en el lugar, sin embargo cuando empezaron a tener hijos, empezaron a suceder cosas cada vez más y más curiosas.
Se escuchaban pasos, gritos y los niños contaban a los padres que jugaban con unos amiguitos por las tardes, sin embargo esto no podía ser posible porque no conocían a nadie cerca a la casa que tuviese niños.
A medida que los pequeños fueron creciendo, uno de ellos empezó a hacerse cargo del cuidado de sus hermanos menores, sin embargo una tarde, el hermano mayor cuando se asomó por la ventana pudo ver a su hermana menor jugando en el río pero dándole la espalda a la casa, por lo que empezó a gritar Ana, el nombre de su hermana.
Pero su hermanita subió corriendo a decirle: ¿qué pasa? y el joven se quedó estupefacto cuando veía en su cuando al mismo tiempo que se encontraba en la habitación conversando con su pequeña hermana y al mismo tiempo podía verla jugando al lado del río y afuera de la casa. Una verdadera historia de terror.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: