Historias reales de fantasmas

La leyenda del fantasma de la carretera. Hace muchos años vivía una joven mujer con un hermoso vestido blanco la cual erafantasmas en carretera pretendida por un chico de su edad que la acortejaba con todo tipo de detalles y poemas el cual era del agrado de la joven mujer. Sin embargo, también estaba siendo observada por un viejo que vivía obsesionado con aquella joven mujer en una vieja y fea casa la cual nadie va a visitarla.
Un día este chico la invita a salir para dar un paseo por el parque, sin embargo esa era la oportunidad que estaba esperando para declararle sus sentimientos pero el viejo al ver esto se sintió traicionado, entonces tomo su viejo carro y los persiguió a ambos y en un intento desesperado, el chico empuja a la mujer hacia los arbustos para salvarla mientras él es atropellado, la mujer sale corriendo pidiendo ayuda pero aquel carro no paraba de avanzar.
Desde entonces cada taxista que pasa por la carretera asegura que ve a cierta mujer de vestido blanco corriendo delante de su auto como si esta intentara huir, pero cuando es alcanzado el carro pasa a través de ella.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: