Historias para niños

¡Más galletitas!. Esta es la historia de un niño peculiar llamado adrián. Tiene el cabello oscuro y ojos muy redondos. Historias para niñosTambién posee mucha energía en la cual le beneficia para jugar las veces que quiera y sin cansarse, podía correr de aquí para allá, de su casa a la casa de sus amigos y dando muchas vueltas por toda la cuadra de su casa y sin cansarse. Mientras que sus amigos disfrutaba un buen rato de sueño al lado de su almohada, adrián ya estaba disfrutando del viento sorbe su cabello corriendo de un lado a otro.

Hasta que llego un día en que el niño Adrián dejo de correr, pasaron muchas días y no se escuchaba ninguna risa y ruidos de zapatos por la calle. Sus amigos preocupados fueron a visitarlo a su casa pero ninguno obtuvo una respuesta.

Semanas después regreso adrián junto a su familia, cuando le preguntaron si podía a jugar los padres se negaron y sus amigos preguntaron porque, y les respondieron que ya no puede hacerlo hasta que se recupere, porque al parecer adrián absorbió mucho polvo de las calles. Mientras adrian esperaba su recuperación este comía muchas galletas que su madre Julieta le preparaba y desde ese día adrián grita desde su cuarto: “¡Más galletitas!”.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: