Historias para niños cortas

La liebre y la tortuga es uno de los cuentos más clásicos que hay entre los niños, este nos Historias para niños cortasrelata la vida de una tortuga y una liebre que se la pasaban discutiendo acerca de los animales más rápidos y los animales más lentos.
Pues resulta que un día la tortuga reta a la liebre a una competencia de carrera en el que todos los animales se presentaron para ver el resultado aunque para algunos era más que obvio que la liebre le ganaría.

El búho fue el encargado de observar la carrera y dar el punto de inicio. Señalo muy bien cada punto de partida y de llegada, y sin más demoras ni preámbulos dio inicio a la carrera, la liebre le estaba tomando mucha ventaja a la tortuga, corrió tan rápido que ni siquiera se pudo ver a que distancia de la meta se encontraba, cuando la libre vio que le había tomado mucha ventaja esta se dispuso de tomar una pequeña siestecita antes de que terminara la carrera.

La liebre se quedó profundamente dormida hasta que en instante despertó y vio que la tortuga estaba a centímetro de llegar a la meta, salió corriendo con todas sus fuerzas pero era demasiado tarde, la tortuga ya había ganado.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: