Historias para leer

El niño de la fortaleza. En el puerto del Callao en Perú, existe una vieja historia de terror en la fortaleza llamada Real Felipe, la Historias para leercual se encuentra frente al mar de Grau.
Esta historia cuenta que existieron durante la época de la guerra de este país contra Chile, la esposa de uno de los coroneles, quien se quedaría en la fortaleza con sus hijos.
Una noche uno de los pequeños desapareció y lo buscaron por todos lados, e incluso en los calabozos del lugar, sin embargo el pequeño niño nunca apareció, pasaron días, semanas, meses y jamás nadie supo del paradero del hijo del coronel.
A la pareja de esposos le tocaba ya abandonar el lugar, por lo tanto no les quedó de otra más que irse sin conocer el paradero de su hijo.
Años más tarde en la fortaleza del Real Felipe, se vienen realizando visitas guiadas e incluso se han llegado a realizar paseos nocturnos en los alrededores del lugar y mucho han confirmado ver a un pequeño niño deambulando entre los pasillos, mientras que a otros se les ha reflejado en vidrios o en espejos del lugar.
Ésta es una historia de terror que al parecer todavía no tiene fin.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: