Historias miedo

Pata de gallo. Esta es una historia en el cual se dice que un hombre resultó muerto por lo que lo meten a un ataúd para que al Historias miedodía siguiente lo enterrarían, entonces un hombre que pasaba por ahí vio el ataúd tendido en el suelo cuando de repente vio a un extraño hombre alto que se paró frente al ataúd y empezó a llorar de una manera muy extraña.
Cuando comenzó el velorio aquel hombre extraño se fue a una esquina a llorar desconsoladamente, todos se conmovieron por lo que lo dejaron solo para que se desahogue de esa tristeza. A la mañana siguiente comenzó el entierro y aquel hombre extraño se quedó de pie nuevamente frente al ataúd por lo que me dispuse a acercármele y darle mis más sinceras condolencias, quise entablar conversación con ese hombre por lo que le pregunte si era familiar del difunto y el me contesto lo siguiente.
“No, el solo era mi amigo pero no me conoce” no entendí muy por lo que luego me dijo que el siempre prendía una veladora para aquellas almas perdidas… y esa alma soy yo, su fue caminando y a lo lejos se veía una pata de gallo como las del diablo.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: