Historias infantiles cortos

memoriaLa memoria de simón. Simón es un niño muy olvidadizo al que siempre se le olvida algo diariamente y tarda mucho en encontrarlo. Por lo genera olvida cosas como: bufandas, peines, mascotas, galletas, etc.

Simón no podía recordar en donde dejaba las cosas por lo que represento un gran problema para su familia y sobre todo para su madre que siempre lo apoyaba en todo y creaba distintos tipos de métodos de los cuales su hijo no pueda olvidar sus pertenencias y por no decirlo, a sus seres queridos.

Cierto día, “Matilde” la madre de simón se le ocurrió una idea para que no se le olviden las cosas la cual consistía en comprarle a su hijo un carretel grande atado con un hilo para que pueda llevar allí sus pertenencias y que no las deje por cualquier lado y las encuentre siempre que pueda.
En ese carretel simón dejaba todas sus cosas con las que iba de arriba para abajo llevando siempre amarrado el carretel. La idea fue buena y mala porque ya no se le perdían las cosas pero lo malo es que no le que muy como que digamos. Aun así poco a poco simón dejaba de olvidar ciertas cosas para sorpresa de toda su familia simón dejo de olvidar las cosas.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: