Historias del terror

El hombre en el bosque. Todo esto empieza cuando a una niña de 8 años de edad y su pequeño hermano que Historias del terrorera 2 años menor que ella, solían quedarse mucho tiempo solo en su casona familiar mientras que sus padres se dedicaban a trabajar.
Los niños Vivian en el campo, en una casa grande pero de repente uno de esos días normales se tornaron muy diferente cuando decidieron salir a jugar a fuera de la casa en el cual termino por convertirse en un paseo por el bosque alrededor de la casa. Cuando de repente los dos niños se percataron que un hombre los observaba sentado en una roca cerca a los arboles del bosque.

Los niños en lugar de asustarse como seria normalmente, ellos decidieron acercársele por simple curiosidad. Cuando se acercaron lo suficiente lograron ver de qué se trataba de un anciano que vestía una larga bata blanca y una barba del mismo color que le llegaba hasta el pecho. Sin decir ninguna palabra el anciano alzo sus manos y toco la frente del niño menor de 6 años, luego se fue y desapareció en el bosque. Aquel hombre fue encontrado muerto debajo de un gran árbol en el cual se afirma que fue por una causa natural.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: