Historias del callejon del beso

Historias del callejon del besoSegún cuenta esta historia mexicana hace mucho tiempo, ha sido tomado cierto callejón de la calle como un lugar donde los novios puedan besarse sin que sus familias los vean. Cierto día una pareja de novios querían llegar a ese callejón del cual habían oído hablar y cuando llegaron vieron como otras dos parejas de novios se besaban. Aquel lugar era solo y escondido de la ciudad por lo tanto es el lugar perfecto para besarse sin que las personas le digan nada.

Lo que los novios no sabían era que ese lugar estaba solo y escondido de las personas porque pasaban cosas muy extrañas e inexplicables las cuales espantaban a todas aquellas personas que pasaban por ese lugar. Cuando la pareja de novios se estaban besando apareció una extraña sonrisa la cual estremeció a las parejas que se estaban besando en ese callejón, algunos se asustaron porque la risa continuaba y no sabían de donde provenía, entonces se fueron peor solo dos parejas se quedaron y siguieron besándose pero la risa aún continuaba pero a ellos no les importaba porque creían que le estaban haciendo algún tipo de broma.

Cuando de pronto sonó un fuerte golpe y todos se asustaron y vieron como un objeto estaba elevado en el aire y fue lanzado con fuerza sobre una de las parejas. Esto no le pareció una broma y se fueron corriendo lo más fuerte posible y así lograron que nada malo le llegase a pasar. Esta historia mexicana continúo muchos años contándose y se dice que en aquel callejón se realizaban rituales satánicos los cuales invocaban a muchos demonios y almas. En la actualidad el callejón fue demolido y construido nuevamente el cual fue purificado con los curas de esa región y así nunca más volvieron a ocurrir esas cosas.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: