Historias de terror

Viaje sin conciencia. Esta historia ocurrió hace muchos años atrás, esto sucedió en los años 60, dondeviaje un operar de amigas viajaban por la vieja carretera de además que iban en dirección a la Eliana, que es un pequeño pueblo en el cual poseen muchos tipos de terrenos de chalets para veraneantes. Y es uno de esos terrenos ese encontraba una casa en el que era allí donde las chicas de dirigían.

Era de tarde y las chicas conducían con mucha tranquilidad cuando de repente el coche empezó a hacer sonidos y cosas extrañas. Cuando de repente la radio se encendió por sí mismo y a la vez una inmensa luz blanca se puso sobre las chicas.

En ese momento ambas perdieron por completo el conocimiento. Cuando despertaron se encontraban dentro de chalet, estando aun dentro del auto, las 2 chicas lograron salir pero estaban completamente aturdidas y sin poder recordar nada, ni siquiera de cómo habían llegado hasta allí.

Cuando salieron del auto vieron que este estaba totalmente loco: los parabrisas se movían por si solos y las luces intermitentes que se prendían y apagaban. Cuando de repente en un parpadeo aparecen en la puerta de sus casas, muy aludidas y sin ninguna explicación de lo ocurrido en aquella tarde.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: