Historias de terror y miedo

Por siempre mi amor. Es una de las más reconocidas historias de amor la cual muchas personas dicen que pudo ser real. La Historias de terror y miedohistoria comienza con una joven pareja de novios los cuales Vivian enamorados el uno del otro y que se juraron amarece por la eternidad.
Una noche esta pareja pasaba por una de las calles de noche regresando de un lindo paseo por el parque, cuando de repente son interceptados por unos ladrones de cuatro personas, ellos le dice que se detengan y que le entreguen todo lo que tienen pero desafortunadamente no tenían nada que sea de valor, los ladrones al no conseguir nada deciden llevarse a la novia del joven por lo que este se opone y pelea con aquel que la toma de las manos, pero eran 4 y termina en el piso.
Cuando este abre los ojos de como su novia era pisoteada y vi…, y en un intento desesperado de ponerse de pie, toma una pequeña navaja que guardaba en sus zapatos y usa todas sus fuerza lanzándose sobre el ladrón pero este se aparta, ella pierde la vida lentamente de una hemorragia y sus últimas palabras fueron: “no me olvides”.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: