Historias de terror reales

María la sangrienta. Según cuenta la historia, se dice maría la sangrienta era una vieja bruja que Historias de terror cortasvivía en las profundidades de los bosques hasta que un día, muchos de los niños (hombres y mujeres) de un pueblo muy cercano desaparecieron misteriosamente. Los padres estaban muy preocupados y asustados por lo que estaba pasando.
Después de un corto tiempo, uno de los aldeanos del estaba completamente despierto a altas horas de la noche por qué le dolía mucho la muela, cuando de repente vio a la pequeña hija del vecino saliendo de su casa en pijamas. La niña parecía que estaba sonámbula o en algún tipo de trance. Entonces el aldeano llamó de inmediato a sus padres y la siguieron hasta llegar a un campo.
Allí se encontraba María la Sangrienta sosteniendo una varita mágica en su mano izquierda y una navaja en su mano derecha. Los aldeanos descubrieron muchos cuerpos, por lo que se suponía que les chupaba la sangre para recuperar su juventud. Los aldeanos la quemaron en una hoguera, juró vengarse de todos. Desde ese día, si dices su nombre frente a un espejo tres veces ella se te aparecerá y te succiona toda tu sangre.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: