Historias de terror reales para leer

casasLa casa abandonada. La historia se sitúa en un pueblo de la comunidad de valencia donde ocurrieron muchos hechos de los cuales fueron de noticia para todos los periódicos de esa época. La historia llego a mis oídos a través de un habitante de ese pueblo. Todo comienza cuando 5 muchachos se juntan en una vieja y solitaria casa abandonada que se encontraba entre tierras de huerta con el único fin de hacer espiritismo.
Consiguieron todos los artefactos necesarios que iban a usar hasta tenerlo todo totalmente preparado, luego comenzaron con el ritual, y como en cada sesión de espiritismo, uno de ellos empieza a hablar y de repente hace la cuestión de iniciación diciendo las siguientes palabras “si hay alguien que te esté molestando en este momento, dinos de quien de una vez de quien se trata y se ira”.

Entonces el vaso se comienza a mover indicando dos nombres los cuales estaban presentes, eran los nombres de dos de sus amigos que se empezaron a mirar fijamente entre ambos, de pusieron de pie y se despidieron sorprendidos dirigiéndose hacia el pueblo. Los demás se quedaron en su sesión de espiritismo cuando de repente los que salieron de ahí veían como se derrumbaba la casa en donde estaban los demás.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: