Historias de terror reales cortas

Carmen después de su muerte. En el año 1993 enterraron a una hermosa y bella joven de Historias de terror reales cortassolo 20 años de edad la cual se llamaba Carmen y fue en un cementerio de Ávila que está en el país de España. La joven a la cual enterraron se dice que murió de otras circunstancias pero no sabían con exactitud cuál fue el motivo de su fallecimiento, aunque en el pueblo se circulaba el rumor de que la culpable posiblemente era su hermana mayor, la cual se llama Ángela y muchos aldeanos creen que ella fue la que le quito la vida a su hermana.

La tal Ángela era todo lo contrario de Carmen, ella poseía un carácter completamente diferente al de su hermana, era muy empática y además no tenía la misma belleza y hermosura que poseía su hermana Carmen.

Se podía ver como Ángela envidiaba muchas cosas a Carmen y eso la enfurecían mucho a ella en el cual hubo un tiempo en el ella no le dirigió la palabra. Las pruebas apuntaban a ella como dagas, y se dice que su hermana Carmen pasaba mucho tiempo atormentándola en su cabeza apareciéndose como un fantasma. Ángela no soporto más y fallecio después de 10 meses de fallecer su hermana Carmen.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: