Historias de terror reales

El autobús fantasma. Es una de las mejores historias de terror de carretera que hay. Comienza cuando un bus pasaba con total Historias de terror realesnormalidad por las avenidas cuando un pasajero se le sube y continúan con su ruta, de repente los frenos le fallaron y el carro no podría pararse, las persona que habían dentro se llenaron de pánico, estaban pensando en que la muerte les había llegado, no pensaban nada mas que en evadir esta realidad, algunos se trepaban por las lunas intentando salir pero era demasiado tarde…
El bus caía hacia un acantilado donde abajo se encontraba el mar, todos pensaron en que terminarian ahogados. Cuando el bus cayó al agua choco con las rocas que se encontraban debajo lo cual golpeo a muchas persona.

Desde ese momento muchas persona que van por esa carretera afirman que casualmente cuando llueve y está muy oscuro aparece cierto bus de color naranja el cual es iluminado por una extraña luz dorada la cual siempre cae por el barranco traspasando los muros y cayendo a lo más bajo del acantilado. Muchos de los muertos de ese bus se aparecen caminando por la carretera cuando el bus aparece.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: