Historias de terror para leer

Historias de terror para leerEl invitado. Esta historia comienza cuando una joven llamada Luz entra a una casa que acababa de comprar, pero de repente ella se siente observada por alguien o por algo. No le presto mucha atención y siguió como si nada hubiera pasado, entonces solo se dispuso a desempacar y a decorar su nueva casa.
Paso el tiempo y ella llego de trabajar hacia su casa, cuando de repente encontró todas sus cosas desarregladas y pensó que le habían robado, por lo que llama a la policía para que investiguen. Cuando un oficial le estaba haciendo preguntas, llegaron a una parte en la que el oficial le dice “¿Cuándo ingreso, la puerta estaba forzada o seguían con llave?” entonces ella le contesto que seguían con las 3 llaves que ella había puesto, por lo que la policía comenzó a buscar el lugar por el cual el ladrón había entrado pero todo estaba completamente cerrado tal y como ella lo había dejado.
Les pareció muy extraño, cuando de repente escucharon ruidos de pisadas que llegaban desde el sótano, entonces van a revisar pero no encuentran nada, la joven voltio y encontró a los oficiales muertos, entonces ella salió corriendo y jamás regreso a esa casa dejando todas sus pertenencias.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: