Historias de terror para leer cortas

La mitad. Esta historia de terror nos narra la historia sobre un tipo de monstruo mal formado que cruza la pista avanzando monsen dos manos, pero que no tiene la parte inferior de su cuerpo, es decir que de la mita para abajo no hay nada.
Se dice que hace muchos años vivía un señor muy amargo que paseaba por su carro todo viejo y malogrado pero aun así funcionaba solo para recorrer la distancia alrededor de su casa, pues resulta que un día este anciano se le da por atropellar a un niño que constantemente se le caía su balón cerca de la puerta de sus casa, el viejo había preparado todo para el momento del choque y cunado al niño sele cayo su pelota este fue a recogerla pero no se esperaba con el que el viejo lo estaba esperando y que iba directo a su propia muerte.
En el momento en el que el viejo lo ve este pisa el acelerador pero se traba y el carro no avanza, el niño recoge su pelota y se va a su casa, el viejo se baja revisar pero el acelerador se destraba y avanza arrastrando al viejo hasta por toda la carretera pero su piernas se quedaron en la pista.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: