Historias de terror mexicanas

Historias de terror mexicanasLa cabaña de Cuernavaca. Las casas de campo o cabañas siempre son los sitios más requeridos cuando de pasar buenos momentos entre amigos o familiares se trata, sin embargo algo que una pareja de novios no esperaba era vivir en persona, una de las más escalofriantes historias de terror.
A las afueras de Cuernavaca en México, una pareja de novios se disponía a pasar un fin de semana en una cabaña que habían alquilado, sin embargo nadie les dijo que dicho lugar estaba embrujado.
La primera noche fue tranquila, lo extraño sucedió cuando empezó el día, cuando se despertaron se dieron con la sorpresa que la ropa que ya habían acomodado en cajones, ahora se encontraba nuevamente en sus maletas.
Extrañados creyeron que tal vez habían estado muy cansados y que en realidad no habían acomodado nada. Llegando la tarde, ambos se disponían a preparar la comida, cuando de pronto los platos que ya habían sido colocados sobre la mesa, extrañamente había regresado al repostero. Ambos jóvenes ya se encontraban asustados.
Al llegar la noche se fueron a dormir a la habitación y de pronto las luces de la casa se apagaron y prendían solas y un grito de ultratumba se escuchó y los jóvenes salieron espantados.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: