Historias de terror largas

La maldición de Carmen Winstead. Carmen Winstead era una chica tranquila, pero era víctima de sus amigos en la escuela, Historias de terror largasun día durante el simulacro de un incendio, las compañeras de Carmen quisieron gastarle una broma, la cual consistía en meterla en una alcantarilla y cuando la profesora la llamase indicara rían donde estaba.
Para meter a Carmen en la alcantarilla sus compañeras la empujaron, y se dirigieron todo el lugar donde se encontraba la maestra. El hecho es que cuando la maestra menciono su nombre las compañeras indicaron donde estaba Carmen, pero para su desgracia, estaba sin vida.

Cuando las muchachas fueron interrogadas dijeron que se había tratado de un simple accidente y que no tenían idea de lo que estaba sucediendo, así que a falta de pruebas el caso de Carmen se cerró como un mero accidente.
Con el tiempo estas muchachas empezaron a recibir correos electrónicos con mensajes como “Sabemos que la empujaron”, “La empujaron, la empujaron”, “Ahora las empujare a ustedes”, al principio pensaron que se trataba de alguien que estaba jugando con ellas. Pero con los días cada una de las chicas iba apareciendo sin vida de la misma forma que había fallecido Carmen, cayendo por la alcantarilla y rompiéndose el cuello.
Se dice que Carmen Winstead aún no ha logrado descansar en paz y aún sigue castigando a las mujeres que les gustan hacer bromas pesadas.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: