Historias de terror cortas

plataLa moneda de plata se dice que es una historia de una joven pareja que cuando estaban de regresa a su casa por la noche tuvieron obligación de quedarse a buscar algún tipo de refugio.

Cuando de repente se encuentran con una casa de campo la cual tiene una lámpara sobre la ventana, en donde una linda pareja de amables ancianos les ofrecen un buen lugar para que puedan dormir.
Cuando amanece y la tormenta término la joven pareja se va de la casa muy temprano sin despertar a los ancianos que se encontraban dormidos pero a cambio dejan una moneda de plata sobre la mesa.

Cuando llegan hasta la carretera para almorzar algo ellos le cuentan sobre los amables que fueron aquellos ancianos por darle un refugio en la noche. Entonces el mesero les diez: “qué raro, se parecen a los ancianos Brown, pero ellos murieron hace cientos de años en un incendio terrible que hubo en su casa”.

La joven pareja insiste en que es verdad lo que vieron y automáticamente los lleva a donde estaba la casa pero lo que encontraron fue una construcción en ruinas totalmente carbonizada, pero de mejor se ve un pequeño resplandor. Era la moneda de plata.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: