Historias de terror cortas y reales

Historias de terror cortas y realesLa historia del garfio es una de las historias de terror más antiguas que existen y que se pueden contar en una noche de fogata. Todo comienza cuando una joven pareja se acercan con su automóvil a un lugar muy aislado fuera de la ciudad con el fin de estar en un lugar prudencialmente privado y poder consumar su amor.
Cuando de repente se oye una historia que están contando en la radio, sobre un demente mejor conocido como “El Garfio”, los llaman así porque tiene un garfio en vez de una mano normal. En la radio dicen que es un lunático que se ha escapado del manicomio. La joven chica se preocupa por ese tema ´pero el joven le afirma de que no va a pasar nada y que no hay de qué preocuparse.
El joven insiste con querer besarla pero ella presa por el medio le pide que la lleve de regreso a su casa. La discusión que los dos mantenían no llegaba a su fin, por lo que el joven se estaba comenzando a molestar. El joven decidió llevarla hasta su casa, cuando llegaron la joven se desmayó del miedo porque vio un garfio ensangrentado que estaba atravesado en la puerta.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: