Historias de terror cortas para leer

¿De quién es esa risa?. Esta historia comienza en el estado de Querétaro en el país de México. Se cuenta que habíarisa una joven pareja, “Roberto” y “Maricela” los cuales celebraban un mes de enamorados. La joven pareja se casó después de una semana de cumplir unos meses juntos.
La joven pareja de casados buscaba una casa en donde poder vivir, cuando de repente reciben la oferta de un anciano que les dice que hay una casa en cierto sitio, la cual le pertenecía a su esposa pero ahora nadie la habita después de que su esposa falleciera, entonces la pareja de casados va para esa casa y ver que tal era. Cuando llegaron a la casa y tocan la puerta, les abre el mismo anciano que encontraron en el otro pueblo.
Roberto le pregunta “cómo ha llegado antes que nosotros”, el anciano no respondió pero se dispuso a enseñarle cada parte de la casa, cuando de repente llegan a una pequeña habitación y el anciano le dice, “cuídense de las risas” la pareja no entendió bien pero aun así hicieron la compra, pasaron las semanas cuando oyen unas risas saliendo del cuarto del bebe, cuando entran ven a su hijo sin pulso.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: