Historias de peru

manoHistoria de la mano invisible. En San Mateo, una provincia ubicada en las afueras de Lima, la capital de Perú, empezó un gran movimiento sísmico. Y en una de las casas de este pueblo, terminó sucediendo lo inimaginable cuando un grupo de 4 hermanos empezaba a salir de su casa para evitar algún accidente en caso que su casa se desplomara.
En plena oscuridad, una de las hermanas mayores creyó haber tomado la mano de su pequeña hermana y enseguida salió corriendo a la calle. Sin embargo al llega a la puerta de salida la mano de su hermana desapareció y al mirar a la calle su hermano mayor llevaba en brazos a su hermana pequeña.
La joven estaba sorprendida al mismo tiempo le contó a la familia lo que le acababa de suceder, todos se espantaron por la historia y jamás supieron qué había sucedido y de quien era la mano que desapareció.
Esta historia de terror ha sido contada alrededor de toda la provincia de San Mateo y muchos turistas visitan a la familia para escuchar la propia versión, sin embargo ante los eventos sobrenaturales que surgieron en el lugar, todos los miembros de la casa se fueron y hoy ya nadie la habita.

Siguiente Publicación:

Publicación Anterior: